Servicios                                        Localización


CONSTRUCCIONES SINDO CASTRO con más de 40 años de trabajo, experiencia y dedicación, para hacer las cosas, siempre, lo mejor posible.

 Ya desde los comienzos, junto con las obras de edificación y obra civil se abrió un nuevo campo de trabajo, la fabricación de áridos. Sus instalaciones industriales para la producción de áridos ,GRAVERA PEDREDO, se sitúan en el municipio de Santa Colomba de Somoza, a 13 km de Astorga, llevan ya más de 40 años en funcionamiento, y han visto aumentar su desarrollo productivo, con la incorporación de un nuevo campo de trabajo la fabricación de hormigones.

Se funda HORMIGONES SINDO CASTRO para englobar toda esta actividad relacionada con la producción de hormigón y son cinco, las plantas de dosificación de hormigón que se distribuyen por toda la provincia:
Valdeviejas – Astorga.
Las Ventas de Albares
Bembibre.
Villamartín de la Abadía – Ponferrada.
La Virgen del Camino – León.
Santa Colomba de la Vega – La Bañeza.

La producción de áridos se dedica en un 90 % a la fabricación de hormigones, autoabastecimiento de esas cinco plantas de hormigón.
Recientemente, se incorpora a este campo de producción de áridos la CANTERA SANTA BÁRBARA en Requejo de Portela, en el municipio de Sobrado, a 4 km de Toral de los Vados.

 

Oficina central

Calle el Sol, 51
24700 ASTORGA (León)
Teléfono: 987 616 293
Fax: 987 604 019

 

 

HORMIGONES SINDO CASTRO

©2013Todos los derechos reservados